¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jamie lynn es madre

2 participantes

Ir abajo

jamie lynn es madre Empty jamie lynn es madre

Mensaje por AdRiAn Miér Jun 25, 2008 9:44 pm

La hermana menor de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn, se convirtió a los 17 años en madre de una niña el jueves en la mañana, indicó la edición digital de la revista People.

Jamie Lynn Spears y su novio Casey Aldridge recibieron a la niña Maddie Briann en un hospital de Mississippi, sureste de Estados Unidos, cerca de su casa en Louisiana, precisó la revista que sirve de canal oficial de las noticias de los famosos del entretenimiento en Hollywood.

"Están saludables y felices", confirmó una fuente a People que agregó que la cantante Britney, su padre Jamie y el hermano mayor de ambas, Bryan, dejaron el miércoles Los Angeles para acompañar a la benjamina de la familia que antes de su embarazo actuaba en el programa "Zoey 101" del canal infantil Nickelodeon.

Britney Spears tomó un vuelo comercial a Louisiana, para acompañar a su hermana Jamie Lynn durante el proceso de parto.

La mayor del clan Spears llegó a su ciudad natal acompañada por su padre Jamie y su hermano Bryan. El trío viajó en completa calma durante todo el vuelo, según informó la revista OK!

Britney ha pasado las últimas semanas trabajando duro en su recuperación y el lanzamiento de su carrera musical. La cantante comparte su tiempo entre el estudio de baile, el gimnasio y las jornadas de grabación de la exitosa serie 'How I met your mother'.
AdRiAn
AdRiAn
V.I.P Poster
V.I.P Poster

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Localización : en mi ksa xD
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.izilla-work.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

jamie lynn es madre Empty Re: jamie lynn es madre

Mensaje por *(:|Vanessa..!*| Jue Jun 26, 2008 9:20 pm

OmG*

no puedo creer.. a los 17 ! y FELIZ? O: ashuuu..!

es cmo un cuento de hadas!.. todooo SEGUN LAS FUENTES perfecto!!

(: happymothersday Jamie Lynn *
*(:|Vanessa..!*|
*(:|Vanessa..!*|
V.I.P Poster
V.I.P Poster

Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : mi cama..siempre estoi durmiendoo n.n
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.