¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejores chistes

3 participantes

 :: Diversos :: Chistes

Ir abajo

mejores chistes Empty mejores chistes

Mensaje por AdRiAn Dom Jun 08, 2008 7:53 pm

Un nuevo negocio estaba abriendo y uno de los amigos de los dueños quisieron enviar flores para la ocasión.
Ellos llegaron al sitio del nuevo negocio y el dueño leyó la tarjeta, se leía: “Descanse en Paz”. El Dueño estaba furioso y llamó al florista para quejarse.

Después de que él le había dicho al florista de los errores obvios y de que tan molesto estaba, el florista dijo: “Señor, siento mucho el error, pero en vez de enojarse, usted debería imaginar esto: En alguna parte hay un funeral llevándose acabo hoy y ellos tienen las flores con una nota que dice: “Felicitaciones en su nuevo puesto”.

Le dice el hijo al padre.
Papá me voy a trabajar a los Estados Unidos.
Le contesta el padre:
Pos' bueno hijo, tú sabes lo que haces.
Pasaron 5 meses y el padre aún no sabía nada de su hijo desde que se había ido. Al sexto mes recibe un telegrama que decía:
PAPA, MANDAR DINERO MORIR DE HAMBRE.
Y el padre le contesta:
HIJO VENIR PRONTO MORIR JUNTOS.

Una vez un tipo entra a una tienda de revistas y le dice al vendedor:
Disculpe señor, busco un libro lleno de emoción que uno al leerlo sienta una gran atracción a él, y que no pueda dejar de leerlo.
Entonces el vendedor le dice:
Sí señor, tengo lo que busca, este es un libro que lo atrapara de principio a fin, este libro trata de asesinatos que se suscitan en una mansión y nadie puede resolver el misterio de quién era el asesino.
Entonces, el señor mostrando interés en el libro le dice:
Perfecto, me parece perfecto ese libro, ¿cómo se llama?
Así, déjeme ver el libro, se titula el Mayordomo Asesino.

Esta era una niña a la que su padre le ordena que vaya por el pan, cuando la niña compra el pan sale un vago y le dice:
¿Conoces a Juan?
Y la niña responde:
¿Cuál Juan?
Y el vago dice:
El que te robó el pan y se lo quita.
Al otro día sucede lo mismo, así toda una semana hasta que el papá de la niña le dice: Cuando veas al vago otra vez y te pregunte que si conoces a Juan tu le vas a decir que sí conoces a Martín y cuando te pregunte que cuál Martín le dices el que te metió el patín y lo pateas. Y así fue, la niña fue compró el pan y cuando salió el vago le dijo:
Oye, ¿Conoces a Martín?
Y el vago se queda diciendo: Martín, Martín, Martín, el amigo de Juan.
Y la niña responde:
¿Cuál Juan?
¡Pues el que te robó el pan!

Un bebé fue encontrado en la puerta de la empresa al amanecer, cuando los primeros empleados llegaban.

Alimentaron al bebé y se lo presentaron al director para saber qué es lo que se debía hacer con el niño. El director emitió la siguiente comunicación interna:

De: El Director
Para: Recursos Humanos

Acusamos el recibo de un recién nacido de origen desconocido. Formen una comisión para investigar y determinar:

1. Si el encontrado es producto doméstico de la empresa.
2. Si algún empleado se encuentra envuelto en el asunto.

Después de un mes de investigaciones, la comisión envió al director la siguiente comunicación interna:

De: La Comisión de Investigación
Para: El Director

Después de cuatro semanas de diligente investigación, concluimos que el bebé no puede ser producto de esta empresa.

1. En nuestra empresa nunca fue hecho nada con placer o con amor:
2. En nuestra empresa jamás dos personas colaboraron tan íntimamente entre sí;
3. Aquí nunca fue hecho nada que tuviese pies ni cabeza;
4. En nuestra empresa jamás sucedió una cosa que estuviese lista en nueve meses.

Un día un vendedor de diario cobró, y enseguida se fue al supermercado más barato del pueblo. Entonces, cuando llega le dice al cajero:
¿Tiene yerba?
Y el cajero le contesta:
No.
¿Tiene azúcar?
No.
¿Tiene huevos?
No.
Disculpe, ¿no tiene nada?
No.
Entonces, ¿por qué no cierra?
Porque no tengo puerta.

Dos amigos se encuentran en el bar, y el primero observa sorprendido que el otro está fumando:
-¡Juancho! ¿No te había quitado el médico el cigarrillo?
-Sí es cierto, pero me compré otro paquete.

Cuatro amigos, después de una noche de fiesta se subieron a un coche y tuvieron un grabe accidente. A las pocas horas, subieron para el cielo y allí se encontraron con San Pedro. Los cuatro amigos le preguntaron: -"¿Podemos entrar en el cielo?"- y San pedro les respondió: -"Con una condición, cuando piséis una nube negra os caerá una maldición". Una vez dentro, el 1er amigo pisó una nube negra y le apareció una chica muy fea, el 2do amigo pisó una nube negra y se le apareció una chica muy poco agraciada con el pelo estropajo, al 3er amigo le ocurrió igual y al 4to amigo se le apareció una chica muy, muy, muy guapa, todos le dijeron: -"¿Cómo es que a ti se te ha aparecido una chica tan guapa?" -y la chica contestó: -"Porque he pisado una nube negra".

Se encuentran 3 personas de distintos países mirando unos edificios en construcción:
El primero le dice a los demás:
En mi país estos los hacemos en 30 días con 10 pisos.
El otro le contesta:
Estos de 20 pisos los hacemos nosotros en 15 días.
Por fin el nacional con ganas de ganar les contesta:
Estos de 30 pisos los hacemos en 3 días.
Los otros se quedan pasmados y de repente se cae un albañil del último piso, dándose en toda la torre.
Ven ese muchacho cómo es de rápido, viene por mezcla y ladrillos.


Ley de la mujer de tus sueños.
Siempre llega un mes después de casarse.

Ley del holgazán.
No dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana.

Ley de los polvos.
Hay 2 tipos de polvos, el polvo oscuro que mancha los muebles claros, y el polvo claro que mancha los muebles oscuros.

Ley genética.
Si tus padres no tuvieron hijos, tú tampoco.

Ley de Flugg.
Cuando se necesita tocar madera es cuando nos damos cuenta que el mundo está compuesto de aluminio y vinilo.

Ley del estacionamiento.
Cuando vayas caminando habrá montones de huecos para dejar el coche. Cuando vayas en coche, no habrá ni uno.

Ley de Inercia.
Donde hay un QUIERO siempre hay un NO PUEDO.

Fenómenos telefónicos.
Si tienes lápiz no tienes papel.
Si tienes papel no tienes lápiz.
Si tienes las dos cosas, nadie te deja un mensaje.

Ley sobre componentes sofisticados.
El componente más caro, es siempre el que se rompe primero.
AdRiAn
AdRiAn
V.I.P Poster
V.I.P Poster

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Localización : en mi ksa xD
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.izilla-work.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mejores chistes Empty Re: mejores chistes

Mensaje por MaLiK Lun Jun 09, 2008 6:00 pm

ahahha tan chevres.....
MaLiK
MaLiK
V.I.P Poster
V.I.P Poster

Cantidad de envíos : 155
Edad : 28
Localización : onde tu kieras...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mejores chistes Empty Re: mejores chistes

Mensaje por [JaIrO] Sáb Jun 14, 2008 8:29 pm

ohe como sacas tanto chistes??debe ser esas paginas de chistes..ohe pero achicalo mas da flogera..
[JaIrO]
[JaIrO]
V.I.P Poster
V.I.P Poster

Cantidad de envíos : 182
Edad : 29
Localización : al costado de liliana...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://izilla-work.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mejores chistes Empty Re: mejores chistes

Mensaje por AdRiAn Dom Jun 15, 2008 11:01 am

nada q ver jairo no saco de paginas de chistes
AdRiAn
AdRiAn
V.I.P Poster
V.I.P Poster

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Localización : en mi ksa xD
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.izilla-work.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mejores chistes Empty Re: mejores chistes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Diversos :: Chistes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.