¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el peru esta muy lejo del mundial

Ir abajo

el peru esta muy lejo del mundial Empty el peru esta muy lejo del mundial

Mensaje por AdRiAn Dom Jun 15, 2008 10:52 am

Freddy Ternero, ex técnico de la selección peruana de fútbol, dialogó en exclusiva para RPP y confesó que le parece muy difícil que la actual selección consiga un boleto para el mundial del 2010. Ternero pidió más seriedad a los dirigentes y jugadores para poder lograr triunfos en el fútbol peruano.

"Obviamente como deportista y allegado al fútbol quiero que gane la selección esta noche, pero no es cosa de ganar un partido y contentarnos, acá lo que se debe hacer es apostar con seriedad por trabajos a largo plazo. Yo soy realista y actualmente veo muy difícil que nuestra selección clasifique al mundial", declaró Ternero en RPP.

El ex entrenador del Cienciano pidió a los dirigentes ser más consecuentes con sus actos y dirigir con seriedad el fútbol peruano. El ahora alcalde de San Martín de Porres opinó que los jugadores también son responsables de la actual situación de nuestro fútbol.

"Los dirigentes deben trabajar con más seriedad, debe haber un cambio profundo en el fútbol peruano, este cambio no se dará con rapidez si continuamos con el pensamiento de siempre. Los jugadores también deben ser más responsables, no debe quedarse de la boca para afuera, sino que debe ser aplicado en sus actuaciones y en sus actos", enfatizó Ternero.

Finalmente, el ex seleccionador nacional recordó que es necesario trabajar más el perfil psicológico de los futbolistas peruanos. "En el fútbol peruano debemos trabajar más el tema de la mentalidad. Espero que este cuerpo técnico haya tenido el tiempo suficiente para reanimar al equipo que cayó derrotado ante México", sentenció.
AdRiAn
AdRiAn
V.I.P Poster
V.I.P Poster

Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Localización : en mi ksa xD
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.izilla-work.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.